domingo, 18 noviembre 2018
00:09
, última actualización

¿Dónde están los stickers de WhatsApp?

La aplicación de mensajería WhatsApp anunció recientemente la incorporación de los stickers, aunque no todos los usuarios disfrutan aún de esta novedad

31 oct 2018 / 11:50 h - Actualizado: 31 oct 2018 / 11:53 h.
  • ¿Dónde están los stickers de WhatsApp?

WhatsApp sigue los pasos de otras apps como Telegram y Facebook Messenger para que los usuarios puedan usar stickers en la aplicación de mensajería más popular del mundo.

Sin embargo, hay quienes todavía no recibieron esta actualización en sus móviles. Incluso, quienes si ya la tienen, ni siquiera saben dónde están los stickers de WhatsApp.

Lo primero que debes saber, como bien informa El Tiempo, es que para poder usar los stickers en tus conversaciones deberás tener la versión 2.18.239 de WhatsApp. Comprueba en tu teléfono móvil si tienes una actualización pendiente de WhatsApp. Si no, tendrás que esperar a que te llegue la actuación con los stickers.

Cómo usar los stickers de WhatsApp

En caso de que sí tengas la última versión de WhatsApp, ya puedes utilizar los stickers en los chats. Para ello, debes de seleccionar el emoji de la cara sonriente que hay junto a la caja para escribir el mensaje en una conversación de WhatsApp.

Luego, el menú que aparece a continuación te ofrece la posibilidad de insertar emojis, GIFs, como era hasta ahora, y stickers. Hay una colección de stickers por defecto, aunque la puedes ampliar descargando más stickers desde la propia aplicación.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016