martes, 13 noviembre 2018
01:22
, última actualización

El crimen que conmociona a Estados Unidos

Un preso estranguló a su compañero de celda, le sacó los ojos y se hizo un collar con las orejas

16 sep 2018 / 12:05 h - Actualizado: 16 sep 2018 / 12:17 h.
  • Larry Mark, condenado a cadena perpetua por un asesinato en el condado de Broward, fue víctima del asalto mortal del jueves en el anexo correccional de Columbia.
    Larry Mark, condenado a cadena perpetua por un asesinato en el condado de Broward, fue víctima del asalto mortal del jueves en el anexo correccional de Columbia.

Un preso de la cárcel de Columbia, en el estado de Florida, asesinó a su compañero de celda, le sacó los ojos, envolvió el cuerpo en una sábana y apareció en la cafetería con una de las orejas de la víctima en un collar.

De acuerdo con el Miami Herald, el homicidio ocurrió horas después de que estallara una pelea entre bandas rivales, en un edificio distinto a donde está la celda que compartían la víctima y el victimario.

La víctima fue identificada como Larry Mark, de 58 años, quien cumplía una sentencia de cadena perpetua por un asesinato cometido en 1981: con un acompañante destrozó el cráneo de un taxista para robarle 35 dólares y un anillo de matrimonio.

E asesino está condenado a muerte por otro crimen y había sido trasladado recientemente desde la prisión estatal de Florida.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016