domingo, 15 septiembre 2019
19:36
, última actualización

El ‘Dorian’ más lírico y visceral vuelve a Sevilla

Son habituales cabezas de cartel de gran parte de los festivales nacionales y es claramente una de las bandas con más proyección internacional.

14 may 2019 / 13:11 h - Actualizado: 14 may 2019 / 13:29 h.
  • El ‘Dorian’ más lírico y visceral vuelve a Sevilla

TAGS:

El viernes 17 en la sala Custom de Sevilla. Hacía varios años que ‘Dorian’ no hacía una gira de salas por Andalucía, aunque sí había participado varias ocasiones en festivales como el Interestelar de Sevilla, Granada Sound o el Weekend beach de Málaga.

Son habituales cabezas de cartel de gran parte de los festivales nacionales y es claramente una de las bandas con más proyección internacional.

En 2018 vendieron prácticamente todas las entradas de sus conciertos en salas, tocando tres noches seguidas en la sala La Riviera de Madrid y dos noches en la sala Razzmatazz de Barcelona con todas las entradas agotadas.

Justicia Universal es el título del esperadísimo nuevo álbum de ‘Dorian’. Once canciones marcadas por el espíritu de la new wave y de la electrónica de baile que nos devuelven a los ‘Dorian’ más nocturnos, líricos y viscerales. A golpe de hit se mantiene intacto a lo largo de los once cortes de un disco que, sin duda, está destinado a dejar huella en 2018.

La soledad urbana, el desasosiego, el amor después del amor y la necesaria rebeldía ante la cara más cruel del capitalismo son solo algunos de los asuntos abordados en las letras de Marc Dorian en un álbum que en lo musical ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle por toda la banda.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016