martes, 17 septiembre 2019
10:29
, última actualización

El primer día de Casillas fuera del hospital: «Bendita normalidad»

El guardameta español y Sara Carbonero han estado contemplando el mar y tomando algo en el que es el primer día de la recuperación del ex del Real Madrid

07 may 2019 / 16:05 h - Actualizado: 07 may 2019 / 16:12 h.
  • El primer día de Casillas fuera del hospital: «Bendita normalidad»

Iker Casillas y Sara Carbonero han pasado su primer día juntos después de que el guardameta español abandonara el hospital CUF de Oporto este lunes. La pareja ha estado contemplando el mar y tomando algo en el que será el primer día de la recuperación del ex del Real Madrid. «Bendita normalidad», escribía la presentadora.

«Me esperan dos semanas de recuperación, o dos meses, me da igual», comentaba Iker Casillas a la salida del hospital. Pues bien, este mismo martes, el portero del Porto ha comenzado su recuperación del infarto que sufrió el pasado miércoles. Paseo por la playa cerca del mar y tomar algo para recuperar fuerzas.

El portero español tendrá que llevar una vida más relajada a partir de ahora, al menos durante los primeros días. «Bendita normalidad», escribía Sara Carbonero en su Instagram junto a una imagen de su pareja. Y es que han sido días difíciles para los dos. «Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias a todos por las muestras de cariño y preocupación. Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido», escribía la presentadora hace unos días.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016