El terrible vídeo que esperabas de The Walking Dead

La productora de la serie publica el vídeo después del momento en que Negan asesina a uno de los personajes principales. OJO, puede contener spoilers

10 oct 2016 / 11:30 h - Actualizado: 10 oct 2016 / 11:44 h.
"Televisión","Series"
  • Imagen de Rick tras el asesinato de uno de los personajes principales de la serie.
    Imagen de Rick tras el asesinato de uno de los personajes principales de la serie.

Quedan ya sólo semanas para la llegada de la séptima temporada de The Walking Dead y los fans se siguen comiendo la cabeza sobre quién será la víctima de Negan. En el nuevo sneak peek de la nueva tanda de capítulos no se desvela al pobre desafortunado pero sí que se revela quién sobrevivirá a la muerte, de momento.

Evidentemente se trata de Rick, interpretado por Andrew Lincoln. El protagonista de la ficción de AMC se salvará del golpe de Lucille. El vídeo muestra los segundos posteriores a la muerte del personaje que morirá a manos de Negan. Pese a que no revela la identidad de la víctima, es muy reveladora la imagen del sneak peek.

Reveladora por el shock que muestra Rick tras el golpe. El expolicía de Atlanta está completamente bloqueado tras haber presenciado la muerte de uno de sus compañeros. La sorpresa que muestra el rostro de Andrew Lincoln es tal que es de suponer que la pobre víctima sea uno de los personajes más queridos por Rick... y también por los fans.

Lo que también llama la atención es el rastro de sangre que tiene Rick en la mejilla del lado derecho de su cara y el que venga justamente Negan se ese lado, lo que indica que la víctima está muy cerca del lado derecho de Rick, lo que hace que los que tienen mayor riesgo de morir sean Rosita, Michonne, Abraham, Maggie, Daryl o Glenn. Esto puede significar que Sasha, Carl, Eugene y Aaron se libren del golpe de Lucille.

Pero también lo que impacta de este sneak peek es la promesa que hace Rick mirándole a los ojos a Negan de manera desafiante. El personaje interpretado por Andrew Lincoln asegura que lo matará, quizás no hoy ni mañana pero que lo matará.