sábado, 17 noviembre 2018
16:01
, última actualización

El ‘truco o trato’ de los famosos

Nuestras ‘celebrities’ sacan de lo más profundo de los armarios atuendos y disfraces de lo más variopintos para Halloween

31 oct 2018 / 08:23 h - Actualizado: 31 oct 2018 / 09:16 h.
  • El ‘truco o trato’ de los famosos
  • El ‘truco o trato’ de los famosos
  • El ‘truco o trato’ de los famosos
  • El ‘truco o trato’ de los famosos
  • El ‘truco o trato’ de los famosos

La noche de hoy es la más aterradora y no porque los muertos salgan de sus tumbas, ni porque los espíritus puedan campar a sus anchas por nuestro mundo -que lo mismo también-, sino porque se sacan de lo más profundo de los armarios atuendos y disfraces de lo más variopintos y, algunos, hasta desgarran más los ojos que cualquier zombi real que se aprecie. Son, precisamente, las vestimentas de nuestras ‘celebrities’ en estas fechas, las que nos llegan a responder a la siguiente pregunta: ¿Cuáles son sus ‘looks’ más ‘tenebrosos’?

Es difícil elegir, pero una de las primeras opciones para ganar el premio es Edurne que, hace unos años, nos “horrorizó” con un vídeo donde, hasta con los efectos especiales de una niebla y un fondo negro, se mostró en público completamente maquillada para la ocasión y, para qué engañarnos, estaba muy bien conseguido ¡Nos habría encantado verla así en Eurovisión!

La cantante se complicó algo más que, por ejemplo, Jon Kortajarena quien, con un poco de sangre por encima -y, olvidándose de dejar las gafas de sol en casa-, ya estuvo listo para pedir caramelos hace ya algún tiempo. Esperemos que, desde entonces haya mejorado en este arte de la pintura y la tela...

Sin duda alguna, es Paula Echevarría una de nuestras más aficionadas al mundo del ‘costume’ y así lo ha demostrado estos días en su cuenta de Instagram donde, sin ningún pudor, ha mostrado sus originales formas de afrontar la noche del 31 a lo largo de varios momentos de su vida. Desde la ‘novia cadáver’ en 2011, hasta la muñeca diabólica en 2015, pasando por... ¿la Barbie? No terminamos de entender este último, pero, eso sí, le queda genial.

De esta manera, la actriz ha hecho la misma recopilación que quien es, a día de hoy, la auténtica reina de la noche de Halloween, Heidi Klum, la cual celebra una mítica fiesta que es todo un despliegue, incluso con hashtag propio, #HeidiHalloween, para que todos sus invitados puedan comentar lo que ocurra en sus redes sociales. Las últimas vestimentas de la modelo han sido la de “hombre lobo”, inspirada en el videoclip de ‘thriller’ de Michael Jackson, mariposa multicolor y, una de las más normalitas, Jessica Rabbit. Impresionante la manera de ocultar su belleza con ‘looks’ que dan de todo, menos miedo. Y es que, en un panorama más internacional sí que es verdad que los disfraces no son solo para producir terror, teniendo cabida todo tipo de opciones, como la que vimos hace dos años, de Katy Perry, vestida de Hilary Clinton, que nos dejó completamente en ‘shock’ por su gran parecido a la mujer de ex presidente de Estados Unidos.

En definitiva, una moda en la que los famosos buscan superarse y donde, aunque algunos lo hagan con más éxito que otros, la intención es lo que cuenta. A ver con qué nos sorprenden este año... ¡Feliz Halloween!

Más información social en www.sevillamagazine.es


Todos los vídeos de Semana Santa 2016