lunes, 18 junio 2018
06:17
, última actualización

Encuesta para elegir el concierto de la feria: Pablo López o Antonio Orozco

Consulta popular en Martos para decidir entre Pablo López y Antonio Orozco como concierto de feria

12 ene 2018 / 19:17 h - Actualizado: 12 ene 2018 / 19:24 h.
  • Encuesta para elegir el concierto de la feria: Pablo López o Antonio Orozco

El Ayuntamiento de Martos (Jaén) ha impulsado una consulta popular para decidir el concierto principal de la próxima Feria de San Bartolomé 2018, que tendrá lugar a finales de agosto. Se puede votar entre Pablo López y Antonio Orozco.

La concejal de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Martos, Rosa M. Barranco, ha informado este viernes de la encuesta que se pone en marcha a través de Facebook. De este modo y por tercer año consecutivo, el Consistorio pretende dar participación a marteños y visitantes.

Para participar, hay que dar ‘Me gusta’ a la foto de uno de los dos artistas en el perfil oficial del Ayuntamiento de Martos en la citada red social. El próximo 19 de enero, a las 12,00 horas, se cerrarán las votaciones y la que haya obtenido más votos determinará el ganador de este concurso.

La concejal de Juventud y Festejos ha destacado que son dos figuras «de primer nivel, con nuevos trabajos, que en cualquier caso atraerán a numeroso público hasta la localidad».

Ha recordado, además, la alta participación obtenida en los concursos anteriores, ya que, por ejemplo, el año pasado 2017 más de 5.000 personas participaron en la encuesta para elegir entre India Martínez y Vanesa Martín, siendo finalmente está última la que actuó en la feria de Martos.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016