viernes, 21 septiembre 2018
08:58
, última actualización

La aplaudida reacción de una camarera tras propasarse un cliente

Ocurrió el pasado 30 de junio en un restaurante estadounidense pero el vídeo ha salido a la luz estos días

20 jul 2018 / 13:14 h - Actualizado: 20 jul 2018 / 13:41 h.
  • Momento en el ocurrieron los hechos. / El Correo
    Momento en el ocurrieron los hechos. / El Correo

TAGS:

Cierto cliente se acordará bastante tiempo de este día, cuando se atrevió a tocarle el culo a una camarera en un restaurante de Savannah (Georgia), en EEUU. Y es que Emelia Holden, trabajadora en la pizzeria Vinnie Van Go-Go, se encontraba haciendo su trabajo cuando pasó por detrás suyo un cliente y disimuladamente le toca el trasero, a lo cual la camarera reacciona de una forma fulminante y le derriba rápidamente, a la vez que le dice varias cosas que no se reflejan en el vídeo, pero que no deben ser agradables. Tras los hechos, los compañeros de Holden llamaron a la Policía y detuvieron al cliente al ver las imágenes de la cámara de seguridad.

El diario Daily Mail se hizo eco de la noticia y habló con la camarera, que lo dejó claro: «Hice lo que sentí que era lo mejor. Derribé al hombre y mis compañeros llamaron a la policía. Tan pronto como los agentes vieron las cámaras de seguridad, inmediatamente lo detuvieron. Estuvo en prisión hasta el lunes, así que creo que tuvo lo que merecía»

Y dijo más, lanzó un mensaje a todas las mujeres: «Todo lo que quiero de mis experiencias es que las mujeres sepan que está bien defenderse y tienen todo el derecho de hacerlo».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016