martes, 16 enero 2018
14:39
, última actualización
Internet

Las 10 noticias más leídas de El Correo en 2017

Desgraciadamente los sucesos han sido la temática dominante en las informaciones más vistas, destacando el suceso de Valme o el pánico en la Madrugá sevillana

31 dic 2017 / 08:00 h - Actualizado: 30 dic 2017 / 13:58 h.
  • Los sucesos de la Madrugá y la tragedia de Valme coparon las noticias más leídas de 2017. / El Correo
    Los sucesos de la Madrugá y la tragedia de Valme coparon las noticias más leídas de 2017. / El Correo

De las informaciones más leídas en la página web de El Correo de Andalucía en 2017 cabe destacar por encima de otras el suceso ocurrido en el Hospital de Valme sevillano, en el que una mujer falleció al quedar atrapada en un ascensor. Son tres las noticias sobre este asunto entre el top 10 del año. También es importante la presencia de los acontecimientos acaecidos en la Madrugá sevillana; y no se quedan fuera el humor y el misterio. Están son:


1. La mujer fallecida en Valme acababa de tener a su tercera hija por cesárea

Por Rocío Velis. La mujer que ha fallecido seccionada por un ascensor en el hospital de Valme es una joven de 26 años de nombre Rocío Cortés Núñez, madre de dos hijas de 3 y 4 años. Ha muerto cuando la trasladaban en camilla después de haberse sometido a una cesárea de la que nació su tercera hija... (ver más).




2. Otra Madrugá (la enésima) de carreritas (VÍDEOS)

Por José Gómez Palas. Un murmullo cada vez más creciente, gente que corre despavorida, nazarenos descubiertos, cirios destrozados, tramos descompuestos, gritos. Sólo fueron breves episodios de pánico de apenas unos cuantos segundos de duración... (ver más).




3. Tragedia en el Valme. «Era la alegría de mi casa. Era mi niña bonita»

Por Rocío Velis. «Era la alegría de mi casa. Era mi niña bonita». Son las palabras con las que, entre lágrimas, Juan Manuel Cortés, describía a su hija, horas después de haber perdido la vida en un fatal e inusual accidente de ascensor... (ver más).



4. Sevilla ya tiene playa, en el Muelle de las Delicias

Por Nicol Jiménez. Hace 18 años, el andalucista Alejandro Rojas Marcos prometió que Sevilla tendría playa (en San Jerónimo). Años más tarde, Juan Ignacio Zoido (PP) anunció piscinas dentro del río y solárium. Sin embargo, hasta... (ver más).




5. Recuperan un cadáver del río Guadalquivir a la altura del Puente de Chapina

El cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla, adscrito a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, ha recuperado este jueves un cuerpo flotando en la dársena del río, cerca del Puente de Chapina, en la margen del distrito Triana... (ver más).




6. Fallece el vendedor de pañuelos que devolvió 2.700 euros.

Por Francisco García Paños. Amby Okonkwo, el vendedor de pañuelos nigeriano que devolvió una cartera con 2.000 euros en septiembre de 2009, ha fallecido en la puerta de su domicilio de la calle Burgos de San Juan de Aznalfarache... (ver más).



7. Los Morancos se meten con las cenas de empresas (VÍDEO).

Los hermanos Cadaval vuelven a revolucionar las redes pero esta vez el objetivo son las comidas de empresa. Su nuevo vídeo se trata de una parodia donde le toca el turno al ‘emotivo’ discurso del jefe y a las copas post cena... (ver más).




8. Sucesos inexplicables en el Hospital de Valme

Por José Manuel García Bautista. Desde hace años se habla de una aparición que tiene como escenario uno de los ascensores del edificio. La aparición es vista por los testigos que no distinguen que el médico que está en el interior del mismo se trata de alguien que murió hace años... (ver más).



9. Muere una mujer seccionada por un ascensor del hospital de Valme

El ascensor inició el ascenso sin que la camilla hubiera entrado completamente. Los médicos de guardia no pudieron salvar la vida de la paciente, a la que le acababan de practicar una cesárea... (ver más).




10. Las cofradías se ven de pie

Por Rafael Avilés. Yo creo que todo comenzó con las dichosas sillitas. No, no le echemos la culpa simplemente a eso, por supuesto. Estoy de acuerdo en que hay una profunda crisis de valores en la sociedad... (ver más).


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016