jueves, 13 diciembre 2018
02:51
, última actualización

Los Reyes y sus hijas trasladan el posado estival al Palacio de la Almudaina

Ha sido la primera aparición de los cuatro juntos durante sus vacaciones en la isla de Mallorca

29 jul 2018 / 20:24 h - Actualizado: 29 jul 2018 / 20:26 h.
  • Posado veraniego de la Familia Real. / Efe
    Posado veraniego de la Familia Real. / Efe
  • Los Reyes y sus hijas trasladan el posado estival al Palacio de la Almudaina
  • Los Reyes y sus hijas trasladan el posado estival al Palacio de la Almudaina

Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han cumplido esta tarde la tradición de posar ante los medios gráficos al comienzo de su estancia veraniega en Palma, aunque esta vez no lo han hecho en el Palacio de Marivent, sino en el de la Almudaina.

Ha sido la primera aparición juntos de los cuatro durante sus vacaciones en la isla, en la que se les ha observado sonrientes, especialmente a las niñas, a las que no se las veía en público desde el pasado mes de mayo y que en julio han estado en un campamento de verano en Estados Unidos.

“Ha sido muy divertido. Hemos hecho mucho deporte y hemos conocido chicos de otros países”, ha comentado la Princesa de Asturias al preguntarle por su experiencia en Estados Unidos.

Después de cuatro años en los que don Felipe y doña Letizia habían protagonizado el posado ante la fachada o en los jardines de Marivent, esta vez han optado por el Palacio de la Almudaina, la residencia real de los monarcas cristianos desde el siglo XIV, donde la Princesa de Asturias y su hermana no habían estado hasta ahora.

Con el palacio palmesano como escenario, don Felipe y doña Letizia quieren dar “un paso más en la presencia pública-institucional de la futura Reina”, han explicado fuentes de la Casa del Rey.

La sesión de fotos ha comenzado en el Patio de Armas y se ha completado en la terraza del palacio, con la luz del atardecer y la panorámica de la bahía de Palma.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016