viernes, 21 septiembre 2018
01:15
, última actualización

Los vinos de Lustau arrasan en Londres

La bodega ha logrado 19 medallas en oro en la 34ª edición de la Internacional wine challenge. En total, la firma andaluza ha ganado 54 preseas

17 may 2018 / 17:08 h - Actualizado: 17 may 2018 / 17:35 h.
  • Sergio Martínez, enólogo de Lustau. / El Correo
    Sergio Martínez, enólogo de Lustau. / El Correo
  • Los vinos de Lustau arrasan en Londres
  • Los vinos de Lustau arrasan en Londres

TAGS:

Las bodegas Lustau, de Jerez de la Frontera, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas en la 34ª edición de la International Wine Challenge de Londres gracias a los resultados obtenidos. Concretamente, según ha informado la bodega a través de una nota, ha resultado galardonada con 19 medallas de oro, y ha sido la bodega con más oros de todo el concurso. Con 51 medallas en total, Lustau ha logrado «afianzar su trayectoria de los últimos años», según ha destacado la propia compañía.

De las 19 medallas de oros es destacable que se hayan repartido entre las diferentes gamas de vinos que ofrece la bodega jerezana, lo cual «refuerza su posición de liderazgo al ofrecer la más amplia y premiada gama de vinos de Jerez», recalca el comunicado. Estos resultados, además, suponen que Sergio Martínez, enólogo de Lustau, esté nominado en la categoría de «mejor enólogo de vinos generosos del mundo», un premio que ya logró en 2017. El próximo día 10 de julio se conocerá el ganador de esta categoría en la cena de gala que se celebrará en la ciudad de Londres.

En 2016 Lustau fue nombrado mejor productor de vino de Jerez por la International Wine and Spirit Competition y obtuvo la séptima posición en el ranking anual de las 100 Mejores Bodegas del mundo que elabora la WAWWJ (Asociación Mundial de Escritores y Periodistas del Vino).

En este enlace puedes ver todos los vinos premiados.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016