jueves, 22 agosto 2019
09:17
, última actualización

Muere un youtuber en directo tras comer varios ciempiés

Se citó con 15.000 personas y cayó al suelo tras engullir varios. Lo encontraron dos días después ya fallecido

30 jul 2019 / 11:35 h - Actualizado: 30 jul 2019 / 11:59 h.
  • Imagen del youtuber Sun durante un directo. / El Correo
    Imagen del youtuber Sun durante un directo. / El Correo

El mundo de los youtubers puede ofrecer cosas interesantes y sucesos como este, en el que conseguir ‘likes’ es la prioridad al precio que sea y sin conocimiento alguno. Ocurrió en Hefei, provincia de Anhui (China), a un youtuber llamado Sun. Mientras grababa un vídeo comiendo ciempiés se desplomó y murió.

Al joven se le conoce en China por comer cualquier cosa, desde gusanos, hasta huevos crudos, pasando por vinagres y bebidas de cualquier tipo. Ahora era el momento de hacer un nuevo directo y, a través de la plataforma de streaming DouYou, anunció que engulliría varios ciempiés vivos. Y dicho y hecho, se reunieron 15.000 personas ante el ordenador para disfrutar de la proeza. Cuando llevaba varios, perdió el conocimiento y cayó al suelo.

Su cuerpo fue hallado dos días después muerto, quizás por la llamada de un seguidor, dado que no había nadie con el youtuber cuando ocurrió el suceso. Las primeras hipótesis avanzan que uno de esos ciempiés que comió podría ser venenoso y afectarle a los sistemas cardiovascular, respiratorio, muscular y nervioso.

Muere un youtuber en directo tras comer varios ciempiés
Un ciempiés. / El Correo

Todos los vídeos de Semana Santa 2016