La empresa Open Cable ha lanzado ‘Openfútbol’, un servicio que permite ver de forma individualizada, sin necesidad de compromisos ni permanencias, ni contratos los partidos de fútbol de las competiciones de La Liga BBVA y de la Copa del Rey.

Según han informado los responsables del servicio, la compra de los partidos, por 4,99 euros, se podrá hacer a través de la página web de ‘Openfútbol’ (www.openfutbol.es), mediante pago con tarjeta de crédito.

Además, los encuentros podrán adquirirse mediante una tarjeta prepago que contiene un código rasca que se canjeará por el partido elegido a través de la propia web. Estas tarjetas, con partidos individuales, estarán ya disponibles en las grandes superficies comerciales a finales del mes de octubre.

Los encuentros se podrán ver en multidispositivos móviles, tabletas, teléfonos inteligentes y PC’s gracias a la aplicación OPENMOVILTV, que se puede descargar de forma gratuita en Google Play y Apple Store y es compatible para dispositivos Android o IOS.