viernes, 19 julio 2019
22:29
, última actualización
Música

Pascual González y Cantores de Híspalis, en la cumbre de su trayectoria

Con dos espectáculos en el panorama musical, escritos y dirigidos por Pascual González, “Cristo. Pasión y Esperanza” y “Tierra. Y que no nos falte de ná”, los Cantores de Híspalis se disponen a llevar a cabo sesenta conciertos por todo el territorio nacional

11 jul 2019 / 14:51 h - Actualizado: 11 jul 2019 / 14:55 h.
  • Pascual González y Cantores de Híspalis, en la cumbre de su trayectoria

TAGS:

El legendario grupo sevillano, actualmente en formación de quinteto con la incorporación de los artistas Diego Benjumea y Alex Hernández, están de nuevo en la cumbre de sus propias obras y sus múltiples éxitos.

Con dos espectáculos en el panorama musical, escritos y dirigidos por Pascual González, “Cristo. Pasión y Esperanza” y “Tierra. Y que no nos falte de ná”, los Cantores de Híspalis se disponen a llevar a cabo sesenta conciertos por todo el territorio nacional, entre el trimestre veraniego y la cuaresma del 2020, con algunos conciertos especiales en el próximo diciembre.

Todo un récord, sobre todo cuando se rumorea en los corrillos artísticos, que además están preparando, de manera muy reservada, un nuevo proyecto de índole internacional.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016