miércoles, 23 agosto 2017
23:45
, última actualización

Pastora Soler vuelve con ‘Calma’

La cantante anuncia que su nuevo disco, “Calma”, saldrá el 15 de septiembre

09 ago 2017 / 09:29 h - Actualizado: 09 ago 2017 / 09:34 h.
  • Pastora Soler vuelve con ‘Calma’

TAGS:

La cantante Pastora Soler ha anunciado que su nuevo disco saldrá al mercado el próximo 15 de septiembre y llevará el título genérico de “Calma”, su retorno al mundo de la música con el que será su décimo álbum de estudio.

Producido por Pablo Cebrián, llegará cuatro años después de su último disco de temas inéditos, “Conóceme” (2013), y tras su participación en la final del Festival de Eurovisión 2012 con el tema “Quédate conmigo”, donde alcanzó el décimo puesto.

De ese disco hay un adelanto desde hace tres semanas llamado “La tormenta”, un título que la propia artista, natural de la localidad sevillana de Coria el Río, ha usado en las redes sociales para anunciar que “después de la tormenta llega la calma”.

Ha dicho, además, que es una fecha muy especial para ella, ya que el 15 de septiembre de 2015 nació su hija Estrella.

En diciembre de 2014, la artista sevillana anunció a través de su página oficial de Facebook que abandonaba su carrera “hasta volver a recuperar la confianza”, después de meses de padecer “miedo escénico” que la llevaron a sufrir un desvanecimiento en plena actuación el 8 de marzo de ese año.

La cantante volverá el próximo 19 de noviembre a los escenarios, con el inicio en el Teatro Real, de Madrid, de una gira, 44 meses después de tener que dejar las actuaciones en directo.

Nacida como Pilar Sánchez Luque (Coria del Río, Sevilla, 1978), inició su carrera discográfica en 1994 con “Nuestras coplas”, pero fue con su tercer álbum, “Fuente de luna” (1999), con el que coronó por primera vez el número 1 en ventas en España, gracias a la canción pop “Dámelo ya”.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016