domingo, 18 noviembre 2018
00:09
, última actualización

Polémica con Dani Mateo tras sonarse los mocos con la bandera de España

El humorista se llevó una avalancha de críticas tras su ‘sketch’ en el Intermedio que provocó incluso la reacción de la Guardia Civil

02 nov 2018 / 11:26 h - Actualizado: 02 nov 2018 / 11:44 h.
  • Imagen del momento de la polémica. / La Sexta
    Imagen del momento de la polémica. / La Sexta

El gesto del humorista catalán sonándose los mocos con la bandera de España durante el programa El Intermedio de La Sexta está causando una tremenda polémica en las redes sociales, en las que miles de personas le critican, incluso personajes conocidos y entidades como la Guardia Civil.

En el número aparecía Mateo ‘conmemorando’ a su manera la Constitución Española con el himno de España de fondo, la bandera a un lado y de fondo el artículo leído: el prospecto del Frenadol. En un momento dado el humorista simula un estornudo y se limpia los mocos con la bandera, disculpándose de forma irónica ante los telespectadores: “Ostia, perdón. Perdón. ¿Qué he hecho? “Yo no quería ofender a nadie. Sana, sana, culito de rana...”.

La repersusión mediática del gesto se tradujo en una avalancha de reacciones, incluso llegando a una respuesta de la Guardia Civil por Twitter. También relevante fue la publicación en la misma red social de Frank Cuesta. Atresmedia ha eliminado el vídeo de su página web tras el revuelo.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016