domingo, 15 septiembre 2019
16:17
, última actualización
Selección

Rumanía y España guardarán un minuto de silencio por la hija de Luis Enrique

El partido, correspondiente a la quinta jornada del grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020, tiene lugar este jueves en el Estadio Nacional de Bucarest

04 sep 2019 / 10:22 h - Actualizado: 04 sep 2019 / 10:26 h.
  • La selección española guarda un minuto de silencio por la hija de Luis Enrique. / EFE
    La selección española guarda un minuto de silencio por la hija de Luis Enrique. / EFE

TAGS:

Las selecciones nacionales de Rumanía y España guardarán un minuto de silencio por la hija del exseleccionador español Luis Enrique Martínez, que ha fallecido recientemente después de sufrir una grave enfermedad.

"Las Federaciones de Fútbol de España y Rumanía han recibido el acuerdo de la UEFA para manifestar su apoyo a Luis Enrique, exinternacional y exseleccionador español, que pasa por momentos de gran sufrimiento tras el fallecimiento de su hija", anunció este miércoles la Federación Rumana de Fútbol (FRF).

"De este modo, en el partido del jueves se guardará un minuto de silencio, y los jugadores de ambos equipos llevarán brazaletes negros", añade el comunicado de la FRF, que ha sido publicado en su página web y termina con un mensaje de ánimo al entrenador español: "¡Estamos contigo, Luis Enrique!".

Los equipos nacionales de Rumanía y España se enfrentan este jueves en el Estadio Nacional de Bucarest en partido de la quinta jornada del grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020.

España cuenta sus partidos por victorias y lidera el grupo con 12 puntos. Por su parte, los rumanos están empatados a 7 puntos con Suecia en el segundo puesto.

Les sigue de cerca Noruega, que es cuarta con 5 puntos.

Los dos primeros de cada grupo se clasifican directamente para la Eurocopa del próximo año.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016