viernes, 15 febrero 2019
17:47
, última actualización

Tienes 2 minutos para borrar tu mensaje de Whatsapp

La nueva función ya se encuentra disponible en la versión Beta y todo apunta a que pronto llegará a la versión convencional

27 mar 2017 / 17:46 h - Actualizado: 27 mar 2017 / 18:07 h.
  • Los mensajes de Whatsapp podrán borrarse durante 2 minutos / El Correo
    Los mensajes de Whatsapp podrán borrarse durante 2 minutos / El Correo

La opción de borrar un mensaje enviado a través de Whatsapp es algo que siempre ha existido. Si bien la funcionalidad se limitaba a eliminar los mensajes seleccionados de la memoria del teléfono del usuario, esta nueva actualización permitiría ocultarla también en el teléfono del receptor. Por el momento, esta función únicamente está activa para los usuarios de WhatsApp Beta, la aplicación que usa la compañía para probar sus nuevos desarrollos.

En la versión de prueba de la aplicación ya se había instaurado esta nueva función, pero con un lapso de tiempo de media hora. Según ha explicado la cuenta de Twitter @WABetaInfo, cuenta no oficial que suele publicar información filtrada sobre la compañía de mensajería, el tiempo se habría reducido a 2 minutos.

La gran duda es qué pasará después de borrarse el mensaje. Hasta ahora, en la versión Beta de WhatsApp, se mostraba el hueco que dejaba el mensaje eliminado con un aviso: «el remitente ha revocado el mensaje». En esta nueva actualización, para borrar un mensaje, el usuario únicamente tendrá que pulsar sobre él y seleccionar la opción de «eliminar».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016