martes, 11 diciembre 2018
00:07
, última actualización

Unos 388.000 espectadores comieron las uvas con Canal Sur Televisión

El especial ‘`Feliz 2018!’ fue visitado en algún momento por 1.319.000 espectadores

02 ene 2018 / 13:50 h - Actualizado: 02 ene 2018 / 13:52 h.
  • Unos 388.000 espectadores comieron las uvas con Canal Sur Televisión

La programación especial de Nochevieja de Canal Sur Televisión alcanzó notables resultados de audiencias, especialmente la retransmisión de las campanadas, puesto que unos 388.000 espectadores se comieron las uvas en esta cadena autonómica para dar la bienvenida al 2018.

En un comunicado, RTVA ha informado de que el espacio presentado por Eva Pedraza y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ desde la cordobesa Plaza de las Tendillas registró una audiencia media de 363.000 individuos y una cuota de pantalla del 15,7 por ciento.

Así, más de 729.000 personas visitaron el programa en algún momento de la emisión, destacando el minuto de las campanadas con una cuota del 16,2 por ciento y una audiencia de 388.000 espectadores.

De la misma manera, el especial ‘`Feliz 2018!’ fue visitado en algún momento por 1.319.000 espectadores, alcanzado una cuota total del 14,2 por ciento y una audiencia media de 273.000 individuos. El programa logró su minuto de oro a las 0,06 horas con 499.000 espectadores y un share del 21,1 por ciento.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016