martes, 25 junio 2019
16:03
, última actualización

WhatsApp nos da un respiro

La popular aplicación de mensajería WhatsApp podría incorporar una nueva funcionalidad que nos permitiría desconectar del trabajo durante las vacaciones

22 oct 2018 / 13:37 h - Actualizado: 22 oct 2018 / 13:39 h.
  • WhatsApp prepara una nueva funcionalidad, un modo vacaciones.
    WhatsApp prepara una nueva funcionalidad, un modo vacaciones.

Modo vacaciones. Así se denomina la nueva función que está desarrollando WhatsApp, según el portal WABetaInfo, y que servirá para descansar de los grupos de trabajo en el periodo vacacional.

WABetaInfo, aunque es un blog no oficial, viene anunciando en los últimos años las principales novedades que WhatsApp tiene preparadas para mejorar la app más usada del mundo. Tal y como adelanta esta web, el modo vacaciones permitirá archivar un chat y mantenerlo oculto hasta que se desactive.

Gracias a este nuevo modo, el usuario va a poder dejar de lado la rutina de sus compañeros de trabajo mientras disfruta de sus vacaciones, pero sin necesidad de salirse del grupo de WhatsApp.

Desde la página de WABetaInfo informan de que esta función estará disponible tanto para dispositivos Android como IOS. Sin embargo, aún se desconoce cuándo llegará la actualización a nuestros teléfonos móviles.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016