sábado, 15 junio 2019
12:10
, última actualización
  • Así fue la transformación de Santa Justa
    Santa Justa fue inaugurada el 2 de mayo de 1991 tras unas obras que se iniciaron en 1987.
  • Así fue la transformación de Santa Justa
    El 2 de mayo de 1991 se abrió al público la estación de tren de Sevilla.
  • Así fue la transformación de Santa Justa
    El 14 de abril de 1992 se inauguró la primera línea de Alta Velocidad en España, Madrid - Sevilla, que entró en servicio comercial el 21 de abril.
  • Así fue la transformación de Santa Justa
    9.500 millones de pesetas: fue el coste de la obra de la estación ferroviaria de Santa Justa, que se adjudicó en 1987 y se acabó en mayo de 1991.
  • Así fue la transformación de Santa Justa
    Santa Justa fue inaugurada el 2 de mayo de 1991 tras unas obras que se iniciaron en 1987.
  • Así fue la transformación de Santa Justa
    El 2 de mayo de 1991 se abrió al público la estación de tren de Sevilla.
  • Así fue la transformación de Santa Justa
    9.500 millones de pesetas: fue el coste de la obra de la estación ferroviaria de Santa Justa, que se adjudicó en 1987 y se acabó en mayo de 1991.
  • Así fue la transformación de Santa Justa
    El 2 de mayo de 1991 se abrió al público la estación de tren de Sevilla
  • Así fue la transformación de Santa Justa
    9.500 millones de pesetas: fue el coste de la obra de la estación ferroviaria de Santa Justa, que se adjudicó en 1987 y se acabó en mayo de 1991.

Así fue la transformación de Santa Justa

30 abr 2016 / 20:47 h - Actualizado: 30 abr 2016 / 21:03 h.
Todos los vídeos de Semana Santa 2016