Deportes

1.844 litros de cerveza como premio por el ascenso

La marca Cruzcampo ha hecho un regalo a la plantilla del Betis por su ascenso a Primera División. Pereira, el menos pesado, recibe 63 litros.

el 02 jun 2011 / 11:32 h.

Mel se pesa para saber cuántos litros de cerveza le corresponden.

Cruzcampo ha regalado a la primera plantilla del Real Betis 1.844 litros de cerveza como premio por el ansiado ascenso a Primera División. La marca cervecera ha organizado un acto en su antigua fábrica de la Avenida de Andalucía al que ha acudido el consejo de administración, el cuerpo técnico y todos los integrantes de la primera plantilla, excepto Emana y Odonkor.

Curiosamente, Jorge Molina recibirá 89 litros, Pepe Mel 94 y Rafael Gordillo 88. Cruzcampo ha regalado un litro de cerveza por cada kilo de peso de los jugadores. Los 1.844 litros de cerveza se embotellarán en 5.589 botellines, que, depositados en una hilera, ocuparían alrededor de un kilómetro de largo. 

El que menos recibirá será Jonathan Pereira, que ha marcado 63 kilos en la báscula. Tras el acto, la plantilla ha participado en un ágape en el que el vicepresidente de la entidad, José Antonio Bosch, ha charlado de forma animada con el técnico de la primera plantilla, Pepe Mel.  

  • 1