Local

10.000 euros de multa por agresión en el Betis-Villarreal B

el 09 jun 2011 / 12:51 h.

TAGS:

La Comisión Antiviolencia acordó hoy proponer cinco multas de 10.000 euros para un aficionado que agredió a un vigilante en el partido Betis-Villarreal B, jugado el 4 de junio, y para otros cuatro que arrojaron objetos contundentes a los funcionarios en el encuentro Las Palmas-Tenerife, jugado esa fecha.
S
egún informó el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Comisión propuso sancionar con 10.000 euros y con prohibición de acceso a los recintos deportivos durante dos años al espectador que agredió a un vigilante que le impedía la entrada con bebidas alcohólicas en el Betis-Villarreal B y que insultó e intentó agredir a otros.

Antiviolencia propuso la misma multa, con igual periodo de suspensión para cuatro aficionados que, en las inmediaciones del estadio, arrojaron diversos objetos contundentes contra los funcionarios que intervinieron para evitar que se prendiese un contenedor de basura en el partido Las Palmas-Tenerife.

La Comisión igualmente acordó proponer una multa de 6.000 euros, con prohibición de acceso a los recintos deportivos durante dos años, a un aficionado que agredió a un vigilante que le impedía entrar con bebidas alcohólicas al partido Betis-Villarreal B.

Otros dos espectadores el encuentro Elche-Xerez, disputado el 4 de junio, recibieron una propuesta de multa de 6.000 euros, con prohibición de acceso a los recintos deportivos durante dos años, por arrojar diversos objetos contundentes contra los funcionarios.

Entre sus decisiones, Antiviolencia también propuso multar con 4.000 euros euros a la UD Las Palmas por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujesen dos latas de cerveza y se lanzasen dos petardos al terreno de juego desde la grada en el partido frente al Tenerife.

  • 1