Cultura

10 segundos de 'Eclipse'

El primer avance de la próxima entrega de la saga 'Crepúsculo' ya corre como la pólvora por internet. 

el 11 mar 2010 / 13:28 h.

 

Ya está aquí. Las primeras imágenes en movimiento de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo. Diez segundos en los que nos encontramos con el triángulo amoroso que forman Edward (Robert Pattinson), Jacob (Taylor Lautner) y Bella (Kristen Stewart).

En este pequeño adelanto de lo que será el primer trailer oficial de la tercera entrega podemos ver a Edward tumbado en la cama con Bella declarándole su amor incondicional a pesar de las terribles consecuencias que una relación entre una humana y un vampiro puede conllevar.

Y en la otra fugaz escena tenemos al hombre lobo Jacob que no se resigna a perder a su amada y la dice, cara a cara, que va a luchar por su amor hasta el final, concretamente "hasta que tu corazón deje de latir".

Un trailer que se verá en nuestros cines con Remember Me (Recuérdame), un drama protagonizado por Robert Pattinson. Un pequeño aperitivo para los seguidores del romance entre el vampiro Edward y la joven Bella hasta que el próximo 30 de junio llegue a los cines, dirigida por David Slade.

  • 1