Local

'100 montaditos' amplía su establecimiento en Factory para convertirlo en restaurante

el 04 sep 2012 / 17:25 h.

TAGS:

La cadena '100 montaditos' amplía el establecimiento con el que  contaba en el centro comercial Factory junto al Aeropuerto de San  Pablo de Sevilla para convertirlo en un restaurante de 140 metros  cuadrados, según ha anunciado Restalia en un comunicado.  

La cadena de restauración ha indicado que, con esta apertura, da  empleo a diez trabajadores para la ciudad de Sevilla, donde la marca  cuenta con 26 restaurantes. En toda Andalucía son 1.500 las personas  que trabajan en alguno de sus establecimientos, de los cerca de 4.000  con los que cuenta a nivel nacional.  

Restalia ha señalado esta apertura como una muestra de su "apuesta  por la Comunidad andaluza, dinamizando la economía de la zona y  generando nuevos puestos de trabajo". Así, de los más de 220  restaurantes que tiene en funcionamiento en España, 61 (el 27 por  ciento) se encuentran en Andalucía, tierra que vio nacer y crecer a  la cadena.  

Más allá de sus raíces, '100 Montaditos' cuenta con once  restaurantes repartidos entre Estados Unidos, Portugal, México y  Colombia y un ambicioso plan de expansión en desarrollo en la Costa  Este del país.

El director general de Restalia, Carlos Pérez Tenorio, ha  destacado que "el plan de internacionalización que estamos llevando a  cabo es complementario a nuestro afán por continuar impulsando la  economía del país. Estamos orgullosos de poder enseñar al mundo los  encantos de los productos españoles, de la mano de nuestros  montaditos", ha apuntado.  

'100 Montaditos' posee una clara vocación de expansión, que le  llevará a finales de 2012 a disponer de una red de franquicia con más  de 320 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Asimismo,  tiene una previsión de 30 aperturas en Norteamérica y 15 en  Latinoamérica para este mismo año.

  • 1