Cultura

11.428 personas asistieron a la FICA

La Feria de Industrias Culturales de Andalucía, celebrada en Fibes los días 3 y 4 de diciembre han tenido una afluencia de público en torno a los 11.500 asistentes.

el 14 sep 2009 / 21:07 h.

La Feria de Industrias Culturales de Andalucía, celebrada en Fibes los días 3 y 4 de diciembre han tenido una afluencia de público en torno a los 11.500 asistentes, según datos de la Consejería de Cultura. De ellos, un 31% procedían de la comunidad.

La muestra se cerró con la satisfacción de las 127 empresas andaluzas que participaron y que presentaron sus productos y actividades en los diversos stands de la feria. Según una encuesta de la organización del evento, el 96% de las industrias culturales que asistieron a la FICA desea volver a participar en la próxima edición del evento.

Durante los dos días en los que se ha celebrado la Feria de las Industrias Culturales de Andalucía se han celebrado un total de 68 actividades entre espectáculos, conciertos y presentaciones. Además se produjeron 104 encuentros profesionales en los que las empresas pudieron intercambiar opiniones sobre la situación del sector y las posibilidades de acuerdos de colaboración de cara al futuro de la industria cultural en Andalucía.

  • 1