Deportes

12 horas para volver de Manchester...pasando por Málaga

El vuelo chárter se retrasó y hubo que ir a la capital de la Costa del Sol ya que el aeropuerto de Sevilla cierra a las tres. En Málaga, hubo dos horas de espera para recoger el equipaje debido a una huelga.

el 10 ago 2013 / 13:05 h.

SEVILLA 13-14Un viaje que pretendía ser rápido después de una gran victoria en casa del Manchester United se convirtió en una pesadilla para la expedición sevillista.Un retraso en la salida del vuelo chárter desde el aeropuerto de Londres ha provocado que la expedición sevillista tenga que aterrizar en Málaga, con aeropuerto 24 horas, dado que el de Sevilla cierra a las tres de la madrugada. Técnicos, jugadores, dirigentes y aficionados que acompañaban al equipo llegaron a Málaga antes de las cinco, pero aún tuvieron que esperar bastante más de una hora para recoger el equipaje, ya que había una huelga de los servicios de tierra de la compañía encargada de la entrega de las maletas en las cintas en el aeropuerto malagueño. Finalmente la llegada a Sevilla se produjo pasadas las nueve de la mañana de este sábado.

Los intentos de los dirigentes sevillistas ante las autoridades aeroportuarias para que alargaran el cierre del aeropuerto de San Pablo por espacio de una hora resultaron baldíos. La negativa se debió al cumplimiento estricto del horario de trabajo, según informa el Sevilla FC en su página web.

  • 1