martes, 23 abril 2019
20:47
, última actualización
Local

15 desalojados por un incendio en Tarifa

el 16 sep 2009 / 07:16 h.

TAGS:

La Guardia Civil de Tarifa ha desalojado a quince personas de sus viviendas en la zona de El Bujeo, en Tarifa (Cádiz), como medida preventiva ante el fuego desatado en el lugar.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que su central recibió la llamada de aviso a las 17:30 horas de hoy.

El fuego se encuentra localizado, según las fuentes, entre el puerto de El Bujeo y la zona de batería militar de El Acebuchal.

Las viviendas desalojadas no se encuentran en un núcleo urbano, sino que se trata de cuatro casas particulares situadas detrás de la batería militar.

El 112 ha dado aviso al servicio de extinción de incendios forestales de Andalucía, Infoca, a los bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local de Tarifa, a la Policía autonómica y a los servicios sanitarios del 061.

Fuentes de la Delegación Provincial de Medio Ambiente han indicado a EFE que están a la espera de la llegada de los técnicos del Infoca a la zona afectada para conocer los detalles de la extensión del incendio.

  • 1