lunes, 27 mayo 2019
09:16
, última actualización
Local

15 familias reciben las llaves de sus nuevas VPO

Tras el acto de la pasada semana, otras 15 familias utreranas vieron cumplidas ayer sus expectativas al recibir las llaves correspondientes a sus nuevas viviendas de protección oficial situadas en la pedanía local de Guadalema de los Quintero. Foto: S.C.

el 15 sep 2009 / 21:44 h.

TAGS:

Tras el acto de la pasada semana, otras 15 familias utreranas vieron cumplidas ayer sus expectativas al recibir las llaves correspondientes a sus nuevas viviendas de protección oficial (VPO) situadas en la pedanía local de Guadalema de los Quintero.

Como suele ocurrir habitualmente, también ayer fue mayoritaria la presencia de jóvenes que, afortunados tras el sorteo, se mostraron tan contentos como Jesús y María José, a quienes les llega la entrega de la casa "como anillo al dedo", ya que se casarán dentro de dos meses. "Actualmente estamos viviendo por separado, tenemos muchas ganas de instalarnos en nuestra nueva vivienda, cuanto antes".

Sin embargo, hay otras personas como José Antonio que, a sus 29 años de edad, reconoció ayer que "no voy a instalarme de inmediato, porque tengo que pintar y amueblarla poquito a poco". Hasta entonces, seguirá viviendo en casa de sus padres, ya que se ha convertido en propietario individual de su nuevo hogar.

Se trata de 15 viviendas unifamiliares en régimen especial en venta, promovidas por la Sociedad de Promoción y Desarrollo de Utrera (Produsa). Están construidas sobre una parcela de 1.900 metros cuadrados, y con un presupuesto de ejecución material de 1.120.000 euros. Situadas en la plaza del Patio, en Guadalema, ocupan 107 metros cuadrados cada una de ellas, incluyendo la plaza de aparcamiento. El coste medio de las viviendas es de 105.620 euros, IVA incluido.

  • 1