Local

15 heridos tras el vuelco de un autobús con 26 personas en Huerta

el 05 dic 2011 / 11:16 h.

TAGS:

Quince personas han resultado heridas, una de ellas quedó además  atrapada, como consecuencia de un accidente de circulación registrado  esta mañana en la carretera SA-810 en el término salmantino de  Huerta, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de  Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos se han registrado en torno a las 10.10 horas de este  lunes, 5 de diciembre, en el kilómetro 3 de la carretera SA-810, a su  paso por el término de Huerta, donde, por causas que se desconocen,  un autobús de línea regular se salió de la vía con posterior vuelco  en el pavimento.

Según han informado las mismas fuentes en el autobús viajaban 26  personas, una de las cuales quedó atrapada. En total y según el 112,  en el accidente han resultado heridas quince personas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la  Guardia Civil, los bomberos de la Diputación de Salamanca, tres  ambulancias de soporte vital básico, el equipo médico del centro de  salud de Babilafuente y dos ambulancias colectivas, además de un  helicóptero medicalizado que ya ha trasladado a una persona al  Complejo Asistencial de Salamanca.  

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido y trasladan a  15 heridos al Complejo Asistencial de Salamanca (6 de ellos al  edificio Virgen de la Vega y a 9 al edificio Clínico Universitario).

  • 1