Cultura

17.500 entradas para el adiós a Jackson

Un total de 17.500 entradas gratis se repartirán a través de un sorteo para asistir al memorial en honor de Michael Jackson, que se celebrará el martes en dos recintos de Los Ángeles: el Staples Center y el teatro Nokia.

el 16 sep 2009 / 05:12 h.

Un total de 17.500 entradas gratis se repartirán a través de un sorteo para asistir al memorial en honor de Michael Jackson, que se celebrará el martes en dos recintos de Los Ángeles: el Staples Center y el teatro Nokia. Así lo explicó en una rueda de prensa Tim Leiweke, director ejecutivo de AEG Live, empresa propietaria de ambos pabellones y promotora de los 50 conciertos que iba a ofrecer el artista.

Para conseguirlos, los interesados se deben registrar en la página oficial en internet del Staples Center, donde juegan sus partidos como local el equipo de Los Angeles Lakers de la NBA. Los interesados tendrán a su disposición 11.000 entradas para el Staples Center y otras 6.500 para el adyacente teatro Nokia, a escasos metros del anterior.

"Quien intente aprovecharse de este sistema debería darle vergüenza", dijo Leiweke en alusión a la posibilidad de que algunas personas intenten vender las entradas que consigan en el sorteo. Leiweke aclaró asimismo que no se organizará una procesión fúnebre previa al evento. En la rueda de prensa organizada en Star Plaza, una pequeña plaza junto al Staples Center, se confirmó que la despedida a Jackson se llevará a cabo el martes 7 de julio a las 10 de la mañana hora local (17.00 hora española).

  • 1