Cultura

2007 nos deja la muerte de Anne Nicole y las locuras de Britney

La muerte de la ex modelo de Playboy Anna Nicole Smith por una sobredosis y las locuras de la cantante Britney Spears, fueron dos de las noticias que más portadas de revistas del corazón acapararon este año en Estados Unidos.

el 14 sep 2009 / 22:07 h.

La muerte de la ex modelo de Playboy Anna Nicole Smith por una sobredosis y las locuras de la cantante Britney Spears, fueron dos de las noticias que más portadas de revistas del corazón acapararon este año en Estados Unidos. La noticia de la muerte de Smith, producida por una sobredosis accidental de drogas a los 39 años, sacudió el mundo de los famosos en febrero, menos de un año después de que su hijo Daniel falleciera en una habitación del hospital donde su madre acababa de dar a luz a su segunda hija, una niña llamada Dannielyn. Smith saltó a la fama por casarse en 1994 con el billonario estadounidense J. Howard Marshall, cuando ella tenía 26 años y él 89.

El año 2007 también fue profuso en lo que a problemas de drogas se refiere entre la juventud de Hollywood. Superestrellas jóvenes del calibre de Britney Spears o Lindsay Lohan sacudieron el panorama de lo famosos.

Desde la separación de la multiexitosa y millonaria cantante en noviembre del año pasado de su marido Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, Spears ha sido la que más portadas ha acaparado este año en la prensa del corazón estadounidense. Todo en su vida ha sido objeto de noticia. En el 90 por ciento de las imágenes de la artista, está literalmente rodeada por una nube de fotógrafos.

Desde su batalla judicial con Federline para hacerse con la custodia de sus hijos -que ha puesto en evidencia los numerosos problemas por los que atraviesa la artista-, pasando por su nuevo ingreso en un centro de rehabilitación, su defensa, a paraguazos, contra los fotógrafos o su decisión de raparse la cabeza, hasta su comportamiento extraño durante una actuación en unos premios de MTV, todo ha sido portada.

A la zaga le sigue la actriz Lindsay Lohan, quien en julio y sólo once días después de que estuviera once días ingresada en un centro de rehabilitación en California, fue nuevamente detenida por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas, tener un carnet de conducir caducado y estar en posesión de cocaína. Esta nueva recaída la llevó a ingresar en otro centro de rehabilitación en el estado de Utah y pasar, aunque solo fueran 84 minutos, por la cárcel.

Otra de las noticias del año fue el ingreso en prisión durante 23 días de Paris Hilton, nieta del fundador del imperio hotelero Hilton y rostro habitual de las revistas del corazón, por violar la libertad provisional tras conducir bajo los efectos del alcohol. La noticia, al igual que en el caso de Smith, también alteró el ritmo habitual de conocidas cadenas de televisión que no solían ofrecer estas noticias del corazón.

Frente a estas tristes noticias, los ricos y famosos de Estados Unidos también han tenido buenas nuevas como los embarazos de Jessica Alba, Jennifer López o Halle Berry o las paternidades de Tiger Woods, Sheryl Crow, Angelina Jolie y Brad Pitt, Tori Spelling, Jason Priestley, Marcia Cross y Patrick Dempsey.

Este año ha sido bueno para algunas parejas que han elegido el 2007 para contraer matrimonio como Eva Longoria y Tony Parker; Usher y Tameka Foster; Rebecca Romijn y Jerry O'Connell, así como de estrellas de la serie de televisión Anatomía de Grey como Ellen Pompeo y Chris Ivery; Kate Walsh y Alex Young, o Katherine Heigl y Josh Kelly.

Las parejas y matrimonios de más actualidad estos últimos doce meses han sido Angelina Jolie y Brad Pitt; Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal; Tom Cruise y Katie Holmes; Jennifer Garner y Ben Affleck, así como David y Victoria Beckham. Las separaciones más destacadas fueron las de Justin Timberlake y la actriz Cameron Díaz; los actores Michelle Williams y Heath Ledger y la del cantante Sean Diddy Combs y su novia Kim Porter.

Entre los famosos que perdieron la vida se encuentran Ike Turner e Yvonne de Carlo.

El 2007 se despidió con la noticia de la recuperación de los mellizos del actor Dennis Quaid y su esposa, Kimberly, nacidos de una madre de alquiler y que recientemente recibieron una sobredosis accidental de un anticoagulante.

  • 1