Local

28 de febrero

Jornada la de ayer en verdiblanco y en blanco y verde. Ante todo, felicidades a todos los andaluces indiferentemente de los colores que sientan, ya sean del Cádiz, Granada, Córdoba, Málaga, Almería, Jaén, Huelva o Sevilla en sus dos vertientes.

el 15 sep 2009 / 23:21 h.

Jornada la de ayer en verdiblanco y en blanco y verde. Ante todo, felicidades a todos los andaluces indiferentemente de los colores que sientan, ya sean del Cádiz, Granada, Córdoba, Málaga, Almería, Jaén, Huelva o Sevilla en sus dos vertientes. Todos somos uno solo cuando se dice Andalucía: ¡felicidades!, hermanos andaluces.

Os cuento: pues ayer mismo pude disfrutar en primera persona de una fiesta en verde y blanco por tós láos. Fue en La Algaba, ahí al laito de Triana, una reunión de arte, buena gente por todos sitios que se lo curran que no veas. Buen rollito gratis, desde el presidente hasta el apuntador. Allí estuvo Edu, (me dijo que ya estaba lokito por jogá bonito); tambien estaban por el lugar Iván Larriba, Haze, Rafa González Serna y toda la Cuadrilla Verdiblanca.

¡Ah!, y Manolo Chávez, 'el calveta de oro', que este jueves próximo termina el programa que tiene en Radio Betis junto a Rafa Moreno de mis Carnes. Gran éxito el que han tenido en el Carnaval porque en Cádiz tambien son del Betis. Y en el Betis también somos un poquito del Cádiz. Espero que hoy frente al Villareal nos peguemos el desquite y logremos la victoria que nos siga manteniendo viva la llama de la esperanza.

Nos vemos en el Gol Sur.

  • 1