miércoles, 24 abril 2019
12:17
, última actualización
Deportes

29-N: minuto de silencio, pitada y pañuelos negros

El 29-N tiene hasta programa de actos. Habrá pañolada, pitada, minuto de silencio por el socio número uno y cánticos de apoyo al equipo hasta el minuto 20.

el 28 nov 2009 / 22:03 h.

Instalaciones de Mercasevilla
No se sabe si el partido liguero número trece del Betis, que el miércoles por fin se pondrá a la altura del resto de contendientes, traerá mala suerte al conjunto heliopolitano, pero con lo que sí coincidirá es con la última protesta pergeñada por el beticismo para protestar por la gestión del club. El 29-N. Yo no voy, Betis, alentado a través de los foros y redes sociales de internet, fue adquiriendo forma a partir del 3-0 de Elche y esta tarde, a una hora impropia e inédita, se comprobará si la convocatoria ha cundido entre los aficionados.

El 29-N incluye más actos que la simple quedada en la puerta de cristales hasta el minuto 20 del partido entre el Betis y Las Palmas. Sus organizadores, que prefieren continuar en el anonimato, enviaron ayer a algunas redacciones el programa definitivo para quienes deseen agregarse (por utilizar un término propio de los foros donde nació la iniciativa) a la protesta. En principio, la cita es media hora antes del encuentro, a las cuatro de la tarde, en la explanada al lado del estadio para dedicar una pañolada negra a los responsables de la entidad. Cuando empiece el choque, a las 16.30, se guardará un minuto de silencio por el socio número uno de la entidad, José de los Reyes Colorado. Desde ese momento hasta las 16.50, cuando se haya cumplido el minuto 20 del partido, habrá cánticos de ánimo a favor del equipo, empezando por el himno. Luego, al final, todos a la grada.

  • 1