Local

'360 Grados' vuelve a Antena 3 TV

El programa de debates de Antena 3 TV "360 grados" vuelve a partir del jueves a la programación de esta cadena -un día después del estreno en TVE de "59 segundos"-, presentado por Roberto Arce. Esta nueva temporada uelve con un nuevo plató, con más espacio para acoger al público.

el 15 sep 2009 / 11:31 h.

El programa de debates de Antena 3 TV "360 grados" vuelve a partir del jueves a la programación de esta cadena -un día después del estreno en TVE de "59 segundos"-, presentado por Roberto Arce. Esta nueva temporada de "360 grados", la segunda, vuelve con un nuevo plató, con más espacio para acoger al público que tendrá más protagonismo que en la pasada.

El tema de este primer espacio se refiere a la seguridad aérea en España y la pregunta que se dejará sobre la mesa al principio del debate es "¿Es peligroso volar en España?".

El accidente aéreo que se produjo este mes de agosto en el aeropuerto de Barajas, que dejó un saldo de 154 muertos y 17 heridos, es el motivo de este primer debate aunque todavía no se sepan cuales fueron las causas que provocaron la catástrofe.

Las personas invitadas al debate son Ernesto Ekaizer, que fuera adjunto a la dirección del diario El País y que a partir de febrero de este año pasó a "El Público" como editor ejecutivo.

La segunda invitada es Lucía Méndez, analista política del diario "El Mundo" y autora del libro "Duelo de Titanes", en el que se relata la difícil relación entre Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón.

El tercer contertulio de la noche es un habitual del programa, Antxon Urrusolo, que comenzó su vida profesional en TVE en el País Vasco, para luego crear otros espacios en ETB 2, Telemadrid, Televisión española y Canal Sur.

Cierra el cupo de invitados la criminóloga Beatriz de Vicente, que expondrá su punto de vista sobre si es realmente peligroso volar en España, tal y como plantea la pregunta del programa.

  • 1