lunes, 25 marzo 2019
12:32
, última actualización
Local

476 vehículos robados se recuperaron en 2008

La Policía Local recuperó el año pasado 476 vehículos robados, que fueron encontrados en distintos puntos de la ciudad, con una media mensual de 40 devoluciones a sus propietarios legales. Uno de los últimos casos se produjo el viernes pasado, cuando se localizó un coche sustraído cerca de Torreblanca.

el 15 sep 2009 / 21:22 h.

TAGS:

La Policía Local recuperó el año pasado 476 vehículos robados, que fueron encontrados en distintos puntos de la ciudad, con una media mensual de 40 devoluciones a sus propietarios legales. Uno de los últimos casos se produjo el viernes pasado, cuando se localizó un coche sustraído cerca de Torreblanca y, tras una larga persecución, se interceptó en Sevilla Este, después de que los presuntos ladrones impactaran contra el vehículo de una mujer y la dejaran malherida. Tras la detención de los dos varones que conducían, el coche pudo ser devuelto a su propietario.

Estas recuperaciones, según las estadísticas mensuales de 2008, indican que marzo fue el mes con más vehículos recuperados, 50, mientras que en mayo, agosto y diciembre descendió el número. Ante esta posibilidad, la Policía Local recuerda que, para evitar los robos, es necesario no dejar las llaves puestas -tanto si el automóvil está en marcha como parado-; dejarlo siempre cerrado y llevar los seguros puestos al circular por la ciudad; e intentar no dejar objetos de valor a la vista.

  • 1