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60.000 consultas a la Sociedad de Promoción y Desarrollo de Utrera en 2009

La recesión económica ha elevado el número de visitas y servicios relacionados con la formación profesional y la demanda de empleo.

 

el 20 ene 2010 / 21:15 h.

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La Sociedad de Promoción y Desarrollo de Utrera Produsa atendió en 2009 a 59.901 ciudadanos, tanto telefónicamente como de manera personalizada. Éste es uno de los datos que se desprende del balance de gestión realizado por su consejero delegado, José Jiménez, en el año en el que este ente cumple su vigésimo aniversario.

Según explicó Jiménez, el año ha resultado “muy difícil” y la recesión económica ha elevado el número de visitas y servicios relacionados con la formación profesional y la demanda de empleo, mientras que las consultas referentes a viviendas han descendido. Así, el área de formación y empleo atendió a 114 personas que participaron en nueve cursos de FPO y en un taller de empleo. En cuanto al asesoramiento a emprendedores y empresarios, se llevaron a cabo 32 consultas personalizadas.

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