Local

'A fondo: Zona Cero' emite 'Locuras al volante'

El programa de Antena 3 TV "A fondo: Zona 0" emite el reportaje "Locuras al volante", cuyos protagonistas son "personas normales" que se transforman al volante sin importarles su vida ni la de los demás. Los reporteros del programa han conseguido localizar a la persona que grabó al "Tarzán del volante".

el 16 sep 2009 / 03:01 h.

El programa de Antena 3 TV "A fondo: Zona 0" emite el reportaje "Locuras al volante", cuyos protagonistas son "personas normales" que se transforman al volante sin importarles su vida ni la de los demás.

Los reporteros del programa han conseguido localizar a la persona que grabó al "Tarzán del volante", un camionero rumano que durante varios kilómetros circuló por una autovía bailando y saltando sin tocar el volante.

El programa también ha entrevistado a un joven de Barcelona conocido como "El ruso" y famoso por sus piruetas en la moto en pleno centro de la ciudad.

Además, "A fondo...." ha volado con uno de los helicópteros de la DGT desde el que se graban las maniobras más peligrosas que se producen en las carreteras españolas.

El programa emitirá imágenes inéditas y comprobaremos cómo trabajan los agentes de la Guardia Civil de tráfico para detener y sancionar los delitos que se cometen al volante.

  • 1