Deportes

A Javier Matilla le costaría "decir no a un equipo como el Betis"

El centrocampista del Villarreal podría llegar cedido al Betis, al que regala los oídos.

el 13 jun 2011 / 20:25 h.

Javier Matilla podría llegar al Betis.

Ya estuvo en la órbita verdiblanca el pasado verano y ahora regresa con fuerza para postularse como refuerzo para el Betis de Mel.

Es Javier Matilla, centrocampista del Villarreal de 22 años (23 en agosto) que podría llegar a Heliópolis, probablemente en calidad de cedido.

De ello estuvieron tratando el pasado jueves dirigentes béticos y José Manuel Llaneza, consejero y quien hace y deshace en materia de fichajes en el club castellonense.

El propio jugador reconoció el interés, al parecer mutuo, en los micrófonos de Punto Radio: “Me costaría decir que no a un equipo como el Betis. Es un gran club, con una gran afición y una gran ciudad y sería una ilusión muy grande ir allí”, declaró el toledano antes de asegurar que hará “todo lo posible por ir”.

Juan Carlos Garrido, técnico del Villarreal y que conoce muy bien las aptitudes de Matilla, mediocampista con gran visión de juego, apenas le ha dado once encuentros esta temporada.

De ahí la receptividad del jugador a una cesión: “He tenido pocos minutos este año y mi ilusión es jugar en Primera. Soy joven y quiero minutos. El Betis para mí es un grande de la liga española”, recalcó Javier Matilla, quien admite la oferta verdiblanca del pasado año: “Entonces mi ilusión era jugar en Primera división. Ahora el Betis ha vuelto a la máxima categoría y la verdad es que a todo jugador le gustaría jugar allí”, concluyó.

  • 1