Local

A Karlos Arguiñano le sale competencia

Antena 3 estrena del concurso-reality Ven a cenar conmigo en el que cinco concursantes competirán cada semana por convertirse en el mejor cocinero y anfitrión del grupo.

el 15 sep 2009 / 05:49 h.

Antena 3 comienza a remodelar su franja de tarde con el estreno del concurso-reality Ven a cenar conmigo -adaptación del británico Come dine with me-, en el que cinco concursantes competirán cada semana por convertirse en el mejor cocinero y anfitrión del grupo.

El programa, que está grabado en formato docushow, sin plató y sin presentador, mostrará el desarrollo de la cena de un grupo de cinco personas que no se conocen entre sí y que se invitarán mutuamente a cenar en sus respectivos domicilios.

Cada día de la semana, el banquete se desarrollará en la casa de uno de ellos, quien tendrá que ejercer de anfitrión y someterse a las votaciones del resto. El viernes, se elegirá al concursante más puntuado, que ganará un premio en metálico de 3.000 euros.

"Por primera vez vamos a hacer un concurso-reality con gente normal", explicó la directora de Programas de Antena 3, Ana Rivas, en la rueda de prensa en la que se presentó el nuevo espacio. "Son personas que no quieren salir en la televisión para hacerse famosas a costa de pegarse entre ellos, ni porque saben hacer juegos malabares con mandarinas", añadió irónicamente Ana Rivas. "Lo especial de este programa es que lo hace gente a la que le gusta cocinar y que está dispuesta a enseñar sus casas", dijo.

  • 1