Local

A la venta 4.000 entradas sueltas para el dobles y los partidos del domingo

el 03 dic 2011 / 14:14 h.

TAGS:

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha puesto a la venta unas 4.000 entradas sueltas para el partido de dobles de esta tarde de la final de la Copa Davis, que disputan España y Argentina en Sevilla, y para los otros dos encuentros previstos para mañana domingo.

Estas localidades adicionales corresponden a las zonas de visibilidad reducida de la pista instalada en el Olímpico de La Cartuja, han salido hoy a la venta como entradas diarias sueltas y podrán ser adquiridas en la taquilla Norte del estadio sevillano (entrada N), según ha informado a Efe un portavoz de la RFET.

Los precios oscilan entre los 25 euros, la más económica, hasta los 150 euros, la más cara, y pueden comprarse sueltas tanto para el partido de dobles de esta tarde a las 16.00 horas (15.00 GMT) como para los otros dos previstos para el domingo desde las 13.00 (12.00 GMT).

Esos dos últimos encuentros de la final de la Copa Davis se disputarán independientemente de si España gana esta tarde en el dobles, con lo que ya conquistaría el título, y en ese caso hipotético se jugarían al mejor de tres mangas, según el portavoz.

Para cubrir la final de la Copa Davis de Sevilla, en la que España lleva una ventaja de 2-0 a Argentina tras la primera jornada disputada el viernes, se han acreditado en total 473 informadores de 190 medios de comunicación de todo el mundo, de los cuales 89 son españoles, 62 argentinos y 39 de otros países, según ha precisado la RFET.

  • 1