viernes, 19 abril 2019
20:06
, última actualización
Cultura

A la venta los tickets de U2 en Sevilla

el 07 oct 2009 / 18:58 h.

U2, en una actuación de su espectacular '3600 Tour'.

Comienza la carrera por hacerse con una entrada para el concierto que la banda irlandesa U2 ofrecerá el próximo 29 de septiembre del año próximo en el Estadio Olímpico de la Cartuja. En concreto, a partir de las 10.00 horas de hoy, saldrán a la venta a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket). Como es sabido por los aficionados, en Sevilla estos establecimientos son Carrefour -Aljarafe, Aznalfarache, Dos Hermanas, San Pablo y Macarena-, FNAC y La Teatral.

El precio de las entradas para Sevilla será de 150, 90, 70 y 30 euros en el caso de las entradas de asiento reservado, y 55 euros para las entradas de pista, no estando incluidos los gastos de distribución. También saldrá a la venta un número limitado de entradas de Red Zone -más próxima al escenario- a un precio de 250 euros, bajo las mismas condiciones de distribución.El único cambio sobre lo anunciado inicialmente por la productora Live Nation Global Touring -en asociación con Live Nation Spain y Doctor Music- es que el número máximo de entradas establecido será de ocho por persona, y no de seis.

Cabe recordar que, tras su apoteósico concierto en Barcelona de este verano, Bono y compañía brindarán a sus fans una nueva oportunidad de ver y oír el 3600 Tour con nuevos conciertos confirmados en Alemania, Dinamarca, Finlandia, Rusia, Austria, Grecia, Turquía, Francia, Bruselas, España y Portugal.

  • 1