Deportes

A Madrid sin Kanouté y casi seguro sin Navas

Gregorio Manzano confirma la baja del malí y confía en dar la sorpresa en el Bernabéu.

el 17 dic 2010 / 21:16 h.

El Sevilla viajará a Madrid sin Frederic Kanouté y sin Diego Perotti. Según confirmó ayer el entrenador nervionense, Gregorio Manzano, el delantero  franco-malí será baja para este encuentro. “No lo vamos a forzar”, apuntó. En cuanto a la otra duda, la de Jesús Navas, el de Bailén se mostró poco optimista: “Es más no que sí”. A ellos se suma la ausencia de Perotti, también lesionado el pasado miércoles como el goleador. Por todo ello, el técnico afirmó que “en bajas y en lesiones ganamos nosotros”.

Con todo, descartó que el Sevilla vaya a pisar el Santiago Bernabéu metido en el papel de víctima: “No vamos con sensación de inferioridad ninguna”. Es más, las claves, para Manzano, son “la garra y el amor propio”.

“Queremos y deseamos no ir con ninguna sensación de inferioridad a Madrid, sabemos contra quién jugamos, pero también que el equipo que salga lo hará con garra y amor propio como hicimos el miércoles pasado. Ésas son las armas para jugar contra un rival de nivel. Vamos a presentar guerra, esperamos tener una buena noche y traernos los puntos”, añadió el técnico.

De hecho, se mostró optimista al respecto: “El fútbol tiene tantas variables y tantos aspectos que no se pueden determinar de antemano, que uno no puede viajar igual a ningún partido con idea alguna de que es imposible ganar. Sobre el terreno de juego es donde hay que hacer las cosas bien y estar muy mentalizados, sobre todo teniendo enfrente a un equipo como el Real Madrid, con un ataque muy efectivo”.

En lo que sí insistió fue en “hacer un gran trabajo colectivo en defensa”. Tenemos que jugar nuestras bazas y, si ya la victoria contra el Dortmund fue una inyección de moral, hacerlo ante el Real Madrid y en el Bernabéu, éste sería el escenario perfecto para hacer salir al equipo de esta racha”, confirmó.

  • 1