martes, 23 abril 2019
14:05
, última actualización
Deportes

A Mourinho le crecen los enanos

Las numerosas bajas le harán variar el equipo titular frente al Sporting de Gijón

el 31 mar 2011 / 20:32 h.

Mourinho, en rueda de prensa tras un entrenamiento

José Mourinho tendrá que improvisar un once en el partido ante el Sporting de este sábado, ya que a las bajas por lesión de Cristiano y por sanción de Xabi Alonso se han unido las de Marcelo y Benzema, tras jugar con sus selecciones. Y es que estos futbolistas forman junto a Casillas la columna vertebral del conjunto blanco.

Las pruebas realizadas el miércoles a Benzemá confirmaron que sufre una contractura en el muslo izquierdo, y tendrá que estar parado entre 7 y 10 días, siendo duda incluso para el partido frente al Tottenham. Adebayor será la referencia en ataque, e Higuaín podría tener algunos minutos tras su milagrosa recuperación.

Mou, pensando además en el duelo de Champions, tendrá que tirar de banquillo para sacar adelante el encuentro ante los asturianos, y puede dar descanso a uno de los dos centrales titulares, Pepe y Carvalho, dando entrada a Raúl Albiol.

Alberto Rivera, jugador del Sporting de Gijón, considera que aunque ambos equipos llegarán con numerosas ausencias al partido, al Real Madrid "le afectarán más las ausencias".

El centrocampista formado en la cantera merengue volverá al Bernabéu en un partido en el que el entrenador rojiblanco, Manuel Preciado, no podrá contar con Cuéllar, Sastre, Bilic, Luis Morán, Carmelo y Diego Castro, si bien sólo este último puede considerarse titular.

 

  • 1