miércoles, 24 abril 2019
21:52
, última actualización
Local

A prisión cuatro guardias civiles y otras cinco personas por narcotráfico

Entre ellos hay cuatro guardias civiles de Nerja (Málaga) y Almuñécar (Granada) que fueron arrestados el pasado viernes.

el 05 oct 2009 / 09:34 h.

TAGS:

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrox ha ordenado el ingreso en prisión incondicional de cuatro guardias civiles y otras cinco personas por su presunta implicación en el tráfico de drogas.

 

Fuentes judiciales han informado hoy a Efe de que de los diez detenidos, nueve deben ingresar en prisión por un presunto delito contra la salud pública, mientras que el otro fue puesto en libertad tras declarar ante el instituto armado.

Entre ellos hay cuatro guardias civiles de Nerja (Málaga) y Almuñécar (Granada) que fueron arrestados el pasado viernes en una operación llevada a cabo por agentes de Asuntos Internos desplazados desde Madrid.

Los detenidos comparecieron ante el juzgado número 2 de Torrox, en funciones de guardia, aunque es el número 1 el que instruye el caso, que se encuentra bajo secreto de sumario, según las fuentes.

De esta noticia da cuenta hoy el diario La Opinión de Málaga , que precisa que en la operación los agentes fueron sorprendidos en la desembocadura del río Güi, en el límite de Torrox y Vélez-Málaga, mientras intentaban introducir en España 2.000 kilos de hachís.

  • 1