domingo, 16 diciembre 2018
18:32
, última actualización

A prisión por agredir con un bate de béisbol a un vecino y destrozarle un ojo

J.D.S. golpeó con un bate de béisbol a un hombre que, a consecuencia de la agresión, sufrió la pérdida del ojo derecho.

el 03 jun 2012 / 11:00 h.

El Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Brenes (Sevilla),  con sede en Cantillana, ha detenido a un vecino, identificado como  J.D.S., por golpear con un bate de béisbol a un hombre que, a  consecuencia de la agresión, sufrió la pérdida del ojo derecho,  hechos por los que la autoridad judicial ha decretado su ingreso en  prisión.  

La Benemérita tuvo conocimiento de los hechos tras ser informada  por la Policía Local de Cantillana, a lo que se suma que la hermana  de la víctima, que se encuentra hospitalizada, aportó el parte de  lesiones, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de  prensa.   

Según llegaron a averiguar los agentes tras indagar e interrogar a  los testigos del hecho, la víctima fue sorprendida por su agresor,  quien comenzó a golpearle "brutalmente" con un bate de béisbol,  provocando que la víctima perdiera el ojo derecho y sufriera un  traumatismo craneoencefálico.

Por todo esto, y tras concluir sus pesquisas, el Grupo de  Investigación de la Guardia Civil de Brenes localizó y detuvo a  J.D.S., quien cuenta con un antecedente similar por el cual fue  detenido.  

Así, el detenido disparó un arma contra un vecino de Cantillana y  la autoridad judicial dictó una orden de alejamiento de su víctima.  Al ser localizado por la Guardia Civil, había quebrantado esta orden  de alejamiento.

  • 1