martes, 19 marzo 2019
17:39
, última actualización
Local

A prisión por disparar a su ex pareja en Torremolinos

el 28 dic 2009 / 19:40 h.

TAGS:

Un hombre de 42 años y vecino de Torremolinos (Málaga) ingresó ayer en prisión tras ser detenido el pasado día 22 por la Policía Nacional como presunto autor de los delitos de tentativa de homicidio, al disparar supuestamente a su ex pareja, tenencia ilícita de armas y quebrantamiento de condena.

Los hechos se produjeron sobre las 16.20 horas del pasado martes tras la denuncia recibida en el 091 de que se estaba produciendo un incidente con arma de fuego en un edificio del pasaje Gil Vicente de Torremolinos.

Para comprobar la veracidad de la información, los agentes fueron al lugar y vieron cómo un individuo, ante su presencia, huía por la azotea del inmueble. Varios vecinos del inmueble manifestaron que instantes antes este hombre -después de haberla amenazado de muerte a su ex pareja- la habría disparado con un arma de fuego , ocasionándole una lesión en el pecho.

Seguidamente, fue detenido C.I.P.R. como presunto autor de los delitos de tentativa de homicidio y de quebrantamiento de condena. La víctima fue localizada momentos después por los agentes en las inmediaciones y trasladada a un centro médico de Málaga.

Durante las investigaciones se registró el domicilio del detenido, donde fueron localizadas dos armas de fuego de fabricación casera, con capacidad de detonación, y ocho cartuchos de postas del calibre 12 milímetros, por lo que se le imputa un delito de tenencia ilícita de armas.

  • 1