Local

A prisión por homicidio el conductor que atropelló a un hombre en el casco urbano de Peñaflor

el 08 abr 2011 / 12:54 h.

TAGS:

El Juzgado de guardia de Lora del Río (Sevilla) ha decretado el  ingreso en prisión por un delito de homicidio para el conductor que  atropelló mortalmente a un hombre este jueves en el casco urbano de  la localidad sevillana de Peñaflor, según han informado a Europa  Press fuentes de la investigación.  

De este modo, las mismas fuentes han precisado que, tras pasar a  disposición judicial y prestar declaración en la mañana de este  viernes, el Juzgado de guardia ha decretado el ingreso en prisión por  un delito de homicidio para el conductor detenido, identificado como  M.V.R.S., de 41 años de edad y vecino de Peñaflor.  

En este sentido, las fuentes consultadas por Europa Press han  puesto de manifiesto que, "momentos antes" del fatal suceso, el  conductor del vehículo causante del atropello, que ha sido trasladado  a la cárcel de Sevilla I, y la víctima, de 43 años de edad, habían  protagonizado un "incidente" a causa de una disputa de tráfico.  

Asimismo, fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de  Andalucía ya informaron de que los luctuosos hechos tuvieron lugar  poco antes de las 19,35 horas de este jueves en el casco urbano de la  localidad sevillana de Peñaflor, concretamente en el entorno del  centro de salud.  

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Lora del Río  ha abierto una investigación al objeto de intentar esclarecer las  circunstancias del suceso.

  • 1