A prisión por tener sexo con su hijastra de 4 años

Un joven de 20 años fue detenido en Jaén después de que su ex pareja le denunciara por una agresión sexual a su hija de cuatro años.

el 02 oct 2009 / 18:57 h.

Un joven de 20 años ha sido detenido esta semana en Jaén acusado de haber agredido sexualmente a la hija de su novia, que tiene cuatro años. La pequeña le contó a su abuela que el joven le había tocado los genitales, y su madre lo denunció a la Policía. El joven, que tenía antecedentes por robo con fuerza, se encuentra ya en prisión preventiva.

Un chico de 20 años, Enrique G., fue detenido por agentes de la Policía Nacional de Jaén a principios de esta semana, después de que su compañera sentimental presentara una denuncia contra él en la comisaría, acusándole de haber agredido sexualmente a su hija de cuatro años. La madre aseguraba que su pareja había realizado tocamientos a la menor, que había nacido fruto de una relación anterior.

La pequeña fue la que narró lo ocurrido a su abuela paterna después de que ésta se diera cuenta de las "rojeces y vejigas" que tenía en los genitales, según adelantó ayer el Diario Jaén. La anciana hizo una grabación con el móvil en el que ésta contaba cómo el novio de su madre le había realizado tocamientos en los genitales y le había dado "besos de amor en la boca con lengua". La Policía Nacional detuvo al joven en su domicilio, comprobando que ya tenía antecedentes delictivos por robo con fuerza. Después de ser arrestado, el chico se negó a declarar ante los agentes en la comisaría y, el pasado martes, fue puesto a disposición del juzgado de instrucción número 4 de Jaén, que se encontraba de guardia.

La magistrada Carmen Ballesteros interrogó al acusado, tomó declaraciones a la madre de la niña y a su abuela paterna y finalmente decidió enviar a prisión de forma preventiva al detenido Enrique G., acusándolo de un delito de agresión sexual. En paralelo, la jueza también ha ordenado abrir una investigación para verificar hasta qué punto es cierto el testimonio de la madre y la abuela, y someterá a un examen forense a la niña, para comprobar si efectivamente presentaba heridas en los genitales.

  • 1