Deportes

A siete del Betis y a seis del descenso: cifras para una crisis

El Sevilla cae ante el Valladolid víctima de un pésimo comienzo de partido.

el 03 dic 2012 / 22:52 h.

Navas lamenta una ocasión fallada. (Ramón Navarro / Marcamedia)
-->

El Sevilla está en clara recesión y ante el Valladolid cayó víctima de una pésima puesta en escena: al minuto ya había concedido un gol y en el doce perdía 0-2. Como en el derbi, pero al revés. Lo que parecía iba a ser punto de inflexión para arriba no ha hecho más que acentuar los defectos de este equipo que Míchel ya no sabe cómo enmendar. El arranque de los nervionenses fue lamentable, con Cicinho, Botía, Cala y Navarro haciendo todo tipo de concesiones atrás y un Diego López extrañamente nervioso.

La solución de Míchel tras el 0-2 fue meter a Rabello, una opción muy arriesgada -Cala pasó al lateral y Maduro al eje de la zaga- que sin embargo sirvió para frenar la hemorragia y mejorar el juego, lo que no era nada complicado visto el nivel del inicio. Reyes tiró del carro y el 1-2 hizo creer en la remontada, pero la autoexpulsión de Medel con media hora por delante lo puso ya casi imposible. Con todo, pudo llegar el 2-2, pero finalmente pesaron más los errores del inicio que la briosa reacción del final.

Sexta derrota en nueve jornadas, seis puntos menos que el año pasado con Marcelino, a seis puntos del descenso, a siete de la zona Champions que marca el Betis y a cuatro de Europa. Cifras para una crisis.
 

 

 

  • 1